• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Corinthians obró un milagro que ayudó a opacar las críticas a Félix Torres (VIDEO)

Félix Torres 7

El central ecuatoriano no tuvo la tarde que esperaba con el Timao, aunque salió alegre de casa del campeón brasileño

El Torneo Paulista, uno de los más duros a nivel regional en el inicio de la temporada de fútbol en Brasil, vivió un derbi muy importante este domingo por la tarde, misma en la que Corinthians convirtió las críticas en flores.

El elenco del Coronthians, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, casi estrella en su levantada con uno de los más poderosos del país y campeón reinante, el Palmeiras, pero al final de cuentas se le llevó un empate de dos a dos.

 

Endick y José Manuel López fueron los autores de las conquistas del Verdao en este partido oficial, en tanto que Yuri Alberto y Rodrigo Garro equipararon las cosas, para que el Timao vea una luz al final del túnel aunque sigue siendo último de su grupo.

 

Félix Torres inició como titular con el Corinthians en este partido oficial, pero lamentablemente no tuvo la actuación que se esperaba, luciendo dubitativo y fallando en el segundo tanto de su rival. Por su parte, Diego Palacios aún no es convocado tras una lesión.

 

Corinthians: Cássio; Fagner (Mateuzinho), Félix Torres, Gustavo Henrique y Caetano (Hugo); Raniele, Fausto Vera (Guilherme Brito) y Rodrigo Garro; Ángel Romero (Gustavo Mosquito), Wesley (Pedro Henrique) y Yuri Alberto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...