• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Perla salió favorecida con el cambio de aires (VIDEO)

Peñarol 2

Corinthians no levanta cabeza y fue superado por Peñarol en Brasil

El Carbonero demuestra todas sus credenciales y apunta a quedarse con el primer lugar de su grupo. Era un desafío que en la previa parecía complicado ante el Timao, pero ellos han podido hacer las cosas bien y se han impuesto por dos goles a cero.

Arranque sorpresivo del elenco visitante que le dejaron unos cuantos espacios y no han dudado en sacarle provecho. A los trece minutos, Terans armó la carrera y dejó todo servido a González que definió bien ante la salida del golero.

 

Se esperaba una mejor imagen de parte de Corinthians durante la segunda parte, pero esto no ha ocurrido con Peñarol que mantuvo la tranquilidad y han podido liquidar el pleito. A los 56 minutos, se ha filtrado un balón que Piquerez bajó en el área y le permitió a Terans definir con arco vacío.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Gil, Santos; Camacho (Ramiro), Cantillo; Leonardo Natel (Gustavo), Luan (Victor Gabriel), Otero (Gabriel); Jó (Caué).

 

Alineación Peñarol: Dawson; Acosta (Canobio), Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Gónzalez, Trindade, Gargano, Torres (Schiappacasse); Terans (Cepellini), Álvarez Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...