• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Corinthians le hizo vivir UNA PESADILLA a Félix Torres en la línea defensiva (VIDEO)

Félix Torres 5

El central ecuatoriano pagó con sustitución una falla, que significó gol y triunfo de sus rivales

El Timao vive sus días más complicados. En el torneo local como en lo internacional, se han evidenciado algunas falencias, que han costado varios resultados adversos. Su visita el Estadio Diego Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors, debió concluir con caída por la mínima diferencia (1x0).

En la primera mitad del compromiso, el dueño de casa demostró sus condiciones y no tardaron mucho en abrir la cuenta. A los dos minutos, pase filtrado de Viveros para Gastón Verón, quien no falló tras quedar perfilado de cara a la portería.

 

Complemento donde Corinthians buscó tomar los correctivos necesarios, con la intención de encontrar el tanto de la igualdad. Argentinos Juniors fue inteligente para aprovechar la roja del rival y cerrar el partido con cabeza fría.

 

Partido para el olvido de Félix Torres. Una mala salida de su parte, acabó con ese pase gol del rival, donde lo dejaron sentado por una reacción tardía. Su técnico se tomó esta situación de mala manera y ya no le permitió jugar el segundo tiempo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...