• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Destacado partido de los dos ecuatorianos en el Clásico Paulista! (RESUMEN)

Juan Cazares 9

Corinthians frenó al puntero Sao Paulo con buenos números y 90 minutos de Juan Cazares y Robert Arboleda

Este domingo se jugó un partidazo en la ciudad de Sao Paulo. El Corinthians era local e hizo prevalecer su condición de tal ante el puntero del Brasileirao, en uno de los clásicos regionales.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Juan Cazares revitalizado, logró un gran triunfo en su casa, por marcador de uno a cero, frente al Sao Paulo de Robert Arboleda y Joao Rojas Mendoza.

 

Rómulo Otero, gracias a un contragolpe cuando su equipo sufría los embates del Tricolor Paulista, fue el autor del único gol. El Timao pudo escalar a la novena casilla, en tanto que Sao Paulo se mantuvo como líder.

 

Juan Cazares y Robert Arboleda fueron titulares e hicieron un gran partido con las camisetas de sus equipos, lo cual les valió que sus entrenadores los mantengan en cancha durante los noventa minutos. Joao Rojas no fue citado en la visita.

 

Alineaciones.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Bruno Méndez, Gil y Fabio Santos; Gabriel, Cantillo (Camacho), Ramiro (Mateus Vital), Rómulo Otero (Lucas Pitón) y Juan Cazares; Leo Nátel.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Igor Vinícius), Robert Arboleda, Bruno Alves (Tché-Tché) y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara e Igor Gomes (Hernanes); Brenner (Luciano) y Pablo (Vitor Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...