• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Corinthians anda motivado para volver a enchufarse en su zona

Felix Torres 6

Félix Torres respondió con cabeza fría para que los torcedores vuelvan a estar en sintonía con él

El Timao parece haber encontrado calma, tras un par de jornadas donde parecía que era un constante infierno. Todo eso quedó atrás el pasado fin de semana y ahora lo ratificaron, cuando a Botafogo RP lo bailaron por cuatro (4) a uno (1).

Las cosas arrancaron picantes para la visita. Ellos han fallado un penal tempranero, pero Ángel Romero tomó revancha y los puso en ventaja para los nueve minutos. Lastimosamente para sus intenciones, el dueño de casa tuvo sacudida con el remate de Maciel, quien clavó las tablas en 40 minutos de partido.

 

En el segundo tiempo, Corinthians era consciente que se jugaban las cosas al todo o nada, con una dosis de efectividad por delante. Ángel Romero ha vuelto a marcar diferencias con un disparo en 55 minutos. De inmediato (58’), Wesley fue encargado de marcar la tercera. A falta de doce para el final, Rojas ha colocado la cuarta y definitiva.

 

Para Félix Torres, no ha sido una noche cualquiera protagonizada en cancha. El defensor ha sido de agrado de los torcedores del Timao que han destacado la frialdad del defensor, para su salida con juego, la visión para filtrar balones y por supuesto, ser importante con su labor de protección.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Mana, Félix Torres, Vernes (Hugo), Caetano; Garro (Araujo), Raniele, Maycon (Vera); Romero, Alberto (Gustavinho), Wesley (Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...