• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Corea del Sur gesta la heroica y clasificó a octavos de final

Seleccion Corea del Sur 2

Los coreanos le sacaron el invicto a Portugal con un gol en los adicionales que los mantiene en Qatar 2022

Los Guerreros Taeguk han dado la mejor batalla posible con la intención de buscar el boleto a unos octavos de final. En este tercer duelo decisivo el milagro se ha podido con un cuadro Luso que se mostró relajado en exceso y se vio superado por dos (2) a uno (1).

Arranque de partido con Portugal como el gran protagonista al tomarse solo cinco minutos en abrir el marcador con el pase atrás de Diogo Dalot para el zapatazo de Horta. Los rivales volvieron a la vida en 27 minutos cuando un córner fue mal despejado y le quedó el rebote servido a Kim Young-Gwon.

 

A Corea del Sur no se le puede quitar el mérito de haber ido con todo por el resultado con la intención de buscar el boleto a la próxima ronda de Qatar 2022. Esfuerzos no faltaron y parecía que la victoria era posible, misma que apareció en el mano de mano de Hee-Chan en 91 minutos.  

 

Alineación Corea del Sur: Seung-Guy; Moon-Hwan Kyung-Won, Young-Gwon (Jun-Ho), Jin-Su; In-Beom, Woo-Young, Kang-In (Ui-Jo); Jae-Sung (Hee-Chan); Gue-Sung (Yu-Min), Heung-Min.

 

Alineación Portugal: Costa; Dalot, Pepe, Silva, Cancelo; Nunes (Palhinha), Neves (Leao), Vitinha (Carvalho); Horta, Ronaldo (Silva), Mario (Bernardo Silva).

 

Foto tomada de:  Stuart Franklin/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...