• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Corazón blanco o amarillo? ¡Finalmente el Junior se confesó!

Jose Cevallos Jr Sel 2

Antes de partir, José Cevallos Jr respondió si es hincha de LDU o de Barcelona SC

Próximo a partir hacia Bélgica para sumarse a las filas del Lokeren, su nuevo club, José Francisco Cevallos Cevallos finalmente se sinceró al responder a la pregunta que tiene como fin conocer de cuál equipo ecuatoriano es hincha.

 

Últimos días en Quito. “Lograron inscribirme (en el Lokeren) porque ayer era el último día de pases en Europa. Me voy con Pepé (Chamorro), según lo que me ha dicho, estaría viajando entre viernes y sábado. Me motiva tener nuevos retos, puede ser una entrada a Europa para dar un salto más adelante”.

Gratitud eterna con el Rey de Copas. “Siempre traté de dar lo mejor de mí (en Liga), obviamente no soy una máquina y capaz hubo partidos en los que no me fue bien, pero de mi parte siempre hubo la predisposición para jugar, aún estando lesionado. Estoy agradecido con Liga, llegué con apenas 13 años y ahora, 10 años después, tengo esta oportunidad. Demás está decir que estoy agradecido con todos en Liga”.

Prudencia antes de despedirse del Rey de Copas. “Mi papá siempre nos ha enseñado a hablar con la verdad, no quiero entrar en detalles (sobre los montos de su salida de LDU para fichar por el Lokeren), quiero irme bien de Liga porque me han ayudado a tener esta oportunidad”.

Soñando con la Selección. “Siempre lo he dicho, ese es mi gran sueño, tener otra oportunidad en la Selección y por eso estoy tomando esta decisión. Desde el primer día trabajaré para afianzarme en mi club y demostrar que pudo ser parte de la Selección”.

¿Corazón blanco o amarillo?
“Digamos que es una pregunta complicada, mi papá estuvo 20 años en BSC y ahora está como presidente. Íbamos al estadio a ver a jugar a mi papá, cuando estaba en BSC y en Liga, tengo mucho cariño por las dos instituciones, así que digamos que 50/50”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...