• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lograron su negocio los chilenos (RESUMEN)

Coquimbo Unido 2

Coquimbo Unido sacó su arco en cero ante Defensa y Justicia en Paraguay

Se completó por fin la ida de las semifinales de la Libertadores. El Pirata se libró de las polémicas de no jugar en su país de origen y saltaron el campo a cumplir con su propósito. El Halcón de Varela deberá en su campo demostrar que puede ser finalista. Cero a cero que deja todo abierto.

Primera parte donde Coquimbo Unido mantuvo la tranquilidad dentro del campo. Con el manejo de la pelota en manos de los rivales, ellos han optado por esperar a la espera de algún espacio y en defensa, evitar pasar sustos.

 

De cara al complemento, las cosas no iban a cambiar con el elenco de Defensa y Justicia con su propuesta de lleno en ofensiva. Para tratar de encontrar la ventaja. Coquimbo Unido no iba a renunciar a su propuesta y dio la sensación que se quedan en paz con el cero.

 

Alineación Coquimbo Unido: Cano; González, Pereyra, Osorio; Espinoza, Manríquez (Gática), Aravena, Salas; Farfán, Abrigo, Palacios.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Frías, Martínez; Fernández, Rius (Pizzini), Larralde, Isnaldo, Britez (Delgado); Bou (Hachen), Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...