• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Convocatorias habituales de Racing para Gustavo Cortez que no pasan de eso (VIDEO)

Gustavo Cortez 4

El ecuatoriano todavía no ha sumado minutos por la Copa de La Liga

La Academia quiere meterle presión a River por ser quienes peleen por los primeros puestos de su zona. En esta jornada todo ha salido a pedir de boca frente a Argentinos Juniors a quienes vapulearon por tres tantos contra cero.

El dueño de casa fue quien plasmó sus ideas dentro del terreno de juego para ir a imponer su estilo y no tardar mucho en abrir la cuenta. En 19 minutos, Cardona filtró el esférico para Correa que definió de vaselina en el mano a mano con el portero.

 

Racing mantuvo el ímpetu durante la etapa de complemento lo que sirvió para que el recital se mantenga. A los 54 minutos, tiro de esquina al área de parte de Chancalay y cabezazo certero de Alcaraz quien dejó al golero quieto. Ya en 65 minutos, Copetti dejaba todo sentenciado con un verdadero golazo.

 

Gustavo Cortez careció de minutos en un compromiso donde ha permanecido en la banca de alternantes. Una serie de rumores hablan de la posible vuelta al fútbol ecuatoriano para reforzar a Independiente del Valle, pero todavía nada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...