• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Nassib Neme presentó oficialmente la renovación de Ismael Rescalvo por Emelec

Ismael Rescalvo 13

"Conviene mantener el proceso, será el entrenador de más larga data en nuestra institución"

Este día jueves, el Club Sport Emelec vivió una rueda de prensa en la que se presentó de forma oficial la renovación del contrato con el entrenador Ismael Rescalvo y su equipo de trabajo hasta finales de 2023.

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, encabezó la rueda de prensa oficial, con el anuncio y las explicaciones del caso para que se haya tomado la decisión del cuerpo técnico que comanda Ismael Rescalvo.

 

Nassib Neme:

 

La estructura y los resultados. “En nuestra institución apreciamos mucho la calidad humana de nuestros profesionales. No solamente el éxito deportivo que ha tenido Ismael Rescalvo dirigiendo Emelec, sino la fisionomía que le ha podido dar a las distintas facetas de nuestra organización deportiva".

 

Un hecho histórico. "Conviene mantener el proceso, será el entrenador de más larga data en nuestra institución, y estamos complacidos que así sea"

 

Ismael Rescalvo:

 

Su sentir. “Agradecer al club, a su presidente, a Edmundo Vejar y a los directivos por la confianza en el trabajo; por darle continuidad a un proyecto que iniciamos hace más de dos años”.

 

Frutos que ya se cosechan. “Poco a poco se va encontrando el camino y el trabajo que te van llevando a los resultados. Desde el primer momento tuvimos claro que nuestro lugar es Emelec. Nos sentimos identificados con los valores y colores del club”.

 

Finalmente, el camino a seguir. “Sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer, y sentimos que vamos a conseguir cosas importante con el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...