• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Convenció a Rescalvo!

Angel Gracia 7

Emelec llegó a un acuerdo para reforzar su banda izquierda con Ángel Gracia

Puede jugar tanto como lateral como de volante. Y luego de haber tenido una destacada temporada 2020 con Guayaquil City, se ha conocido que Ángel Gracia llegó a un acuerdo para jugar por el CS Emelec en el 2021.

 

A mediados de la temporada pasada, Nassib Neme aseguró que para no complicar la situación financiera del Club Sport Emelec, no iban a realizar fichajes tanto para la temporada 2021 como para la temporada 2022, con declaraciones que generaron reacciones dispares entre la hinchada del Bombillo.

Pero consciente de que necesitaba fortalecer la plantilla al no haber disputado la Final de la Serie A 2020 que los vio terminar quintos en la acumulada para quedarse con la clasificación a la Copa Sudamericana 2021, el presidente del Bombillo metió retro y en días recientes se oficializaron las incorporaciones de Bryan Sánchez y Alejandro Cabeza.

Pues restando que sea oficializado por Emelec, el periodista Stéffano Dueñas reveló este miércoles que si bien la negociación pareció enfriarse en algún momento, finalmente el alto mando de Emelec ha llegado a un acuerdo con Ángel Gracia, lateral manabita de 31 años que brilló en la temporada 2020 jugando por el costado izquierdo de Guayaquil City.

Previo a su llegada a Guayaquil City en 2020, Gracia jugó para Panamá, Patria, Huaquillas FC, Orense, River Ecuador (antes de que pasara a llamarse Guayaquil City), Liga de Loja, Fuerza Amarilla, El Nacional y Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...