• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Contundencia y triunfo de Los Ciudadanos (RESUMEN)

no image

Manchester City venció a Chelsea y escala al tercer lugar de la Premier League

El equipo de Pep Guadiola logró un apretado triunfo ante Chelsea, en uno de los cotejos más atarctivos de la fech 13 de la Premier League.

En la primera parte el partido fue movido, con momentos para ambos equipos que buscaban hacer daño, pero con mayor peso del equipo de Guardiola que de a poco se adueñó de la tenencia de la pelota.

A los 21 minutos Kanté se encargó de abrir el marcador, aprovechando un pase de Kovacic y definiendo con calidadd.

El empate llegó a los 29 minutos con tanto de De Bruyne, que tras impactar en un rival, la pelota se devió y terminó al fondo de las mallas.

Los ataques del City eran cada vez más peligrosos y a los 37 minutois le dio la vuelta al marcador con gran gol de Mahrez.

En la etapa de complemento, Los Blues buscaron el empate, pero no lo pudieron conseguir y por su parte Manchester City estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero perdió un par de ocasiones claras y todo culminó 2x1.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, Mendy; David Silva (Foden), De Bruyne, Rodri Hernández (Gundogan); Mahrez, Agüero (Gabriel Jesús), Sterling.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Emerson (James), Tomori; Kovacic, Jorginho (Mount), Kanté, Pulisic, Willian; Abraham (Batshuayi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...