• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Contundencia y buen juego le dan la victoria a La Capira (RESUMEN)

LDUP 9

Liga de Portoviejo hizo respetar su casa y derrotó a Guayaquil City en un cotejo con muchas emociones y goles

En duelo por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Liga de Portoviejo se quedó con los tres puntos, tras vencer a Guayaquil City en el estadio Reales Tamarindos, en un partido con varias emociones y goles.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, con momentos para ambos equipos, pero los dueños de casa tuvieron los mejores acciones de peligro.

A los 37 minutos el marcador se abrió, con gol de Francisco Fydriszewski, tras una mala salida de los visitantes, Armando Monteverse recuperó la pelota, la pasó para Vinicio Angulo, este asistió al Polaco, que con potente remate mandó el balón al fondo de las redes.

En la etapa de complemento el encuentro creció en emociones, pero fue La Capira, el equipo que tuvo las mejores opciones de anotar y amplió la diferencia.

A los 51 minutos, una nueva jugada colectiva, que arrancó con pase de Vinico Angulo, permitió la asistencia de Fydriszewski, para que aparezca Luis Gómez y mande el balón dentro de la portería con sutil toque.

La reacción de los visitante llegó, y apareció Marcos Mondaini, que con un tremendo remate fuera del área de pierna izquierda, venció a Dreer y puso muy emocionante el encuentro.

En la recta final del cotejo, el partido se volvió de ida y vuelta por los espacios que dejaban Los Ciudadanos y finalmente eso capitalizaron los dirigidos por Insúa.

A los 84 minutos en un contragolpe, tras un balón despejado por Gonzalo Valle, la pelota le quedó a Luis Gómez que remato de inmediato y puso el tercer gol, que le permitió sentenciar la victoria a Liga de Portoviejo por marcador de 3x1.

Alineaciones.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Martín González, Luís Gómez; Luis Luna (Ayrton Cisneros), Armando Monteverde, Kevin Ushiña, Robertino Insúa (Michael Jackson Quiñónez); Francisco Fydriszewski, Vinicio Angulo (Alexander Ushiña).

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Alan Aguirre, Kevin Becerra, Jairo Jiménez (Luca Sosa), Ángel Gracia; Jean Humanante (Flavio Caicedo), Ariel Chávez (Kevin Sambonino), José Ayoví, Michael Hoyos (Marcos Mondaini); Miguel Parrales (Jaime Ayoví), Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...