• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Contrataron al Hijo del Poeta! (OFICIAL)

Robertino Insúa

Guayaquil City anuncia el fichaje de Robertino Insúa y la extensión de contrato de Alan Aguirre

No deja de trabajar la directiva del Equipo de la Ciudad en la reestructuración de la plantilla para la desafiante temporada 2021 que se avecina. Y es que este viernes, a más de la renovación de Alan Aguirre, Guayaquil City oficializó el fichaje de Robertino Insúa.

Por primera vez en su historia, el Guayaquil City Fútbol Club disputará la Copa Sudamericana de la Conmebol en esta temporada 2021, luego de haber cerrado la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana en el sexto puesto de la tabla acumulada. Y el alto mando del Equipo de la Ciudad no ha escatimado recursos para nutrir la plantilla que comanda Pool Gavilánez.

Esta noche de viernes, Guayaquil City anunció de manera oficial que se renovó el contrato de backcentral argentino Alan Aguirre que llegó en 2020 a las filas blanquicelestes procedente de Instituto de Córdoba, extendiendo el vínculo contractual con el zaguero gaucho de 27 años hasta el 31 de diciembre de 2023.

Y asimismo, el conjunto porteño confirmó la contratación de Robertino Insúa (hijo de Rubén Darío Insúa), enganche argentino de 26 años quien en el 2020 jugó en Liga de Portoviejo siendo dirigido por su padre, habiendo pasado previamente por Toreros FC (filial de BSC), San Lorenzo (ARG) y Unión de Santa (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...