futbolecuador.com - “Contratamos un piso del hotel para que tengan el menor contacto” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Lunes 16 Marzo 2020, 16H43

“Contratamos un piso del hotel para que tengan el menor contacto”

Lucía Vallecilla relata viaje a Manta y explica cómo entrenarán en El Nacional

Nacional 1

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, relató el viaje que realizaron los Puros Criollos a Manta el pasado fin de semana, teniendo que regresar a Quito sin haber enfrentado a Delfín por la intempestiva suspensión de la fecha 5 de la Serie A a causa del COVID-19.

Ya cuando el Club Deportivo El Nacional se encontraba concentrado en Manta, preparado para enfrentar al Delfín Sporting Club por la quinta fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, llegó el anuncio de que se suspendía la jornada como medida de prevención contra el Coronavirus, luego de que se jugarán Técnico Universitario vs LDUP y Mushuc Runa vs Macará a puertas cerradas.

Pues refiriéndose sobre ello en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador confesó: "contratamos un vuelo chárter y un piso del hotel en Manta para que los jugadores tengan el menor contacto pero nos tocó regresar sin jugar el partido".

En cuanto a la planificación de El Nacional para estos días de paralización en el Campeonato, Vallecilla comentó: “decidimos suspender todas las actividades de las formativas, reserva, femenino y personal administrativo. El equipo de primera realizará sus actividades en sus domicilios. Cada 5 días analizaremos ajustes a esta situación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com