• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Contratamos un piso del hotel para que tengan el menor contacto” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla relata viaje a Manta y explica cómo entrenarán en El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, relató el viaje que realizaron los Puros Criollos a Manta el pasado fin de semana, teniendo que regresar a Quito sin haber enfrentado a Delfín por la intempestiva suspensión de la fecha 5 de la Serie A a causa del COVID-19.

Ya cuando el Club Deportivo El Nacional se encontraba concentrado en Manta, preparado para enfrentar al Delfín Sporting Club por la quinta fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, llegó el anuncio de que se suspendía la jornada como medida de prevención contra el Coronavirus, luego de que se jugarán Técnico Universitario vs LDUP y Mushuc Runa vs Macará a puertas cerradas.

Pues refiriéndose sobre ello en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador confesó: "contratamos un vuelo chárter y un piso del hotel en Manta para que los jugadores tengan el menor contacto pero nos tocó regresar sin jugar el partido".

En cuanto a la planificación de El Nacional para estos días de paralización en el Campeonato, Vallecilla comentó: “decidimos suspender todas las actividades de las formativas, reserva, femenino y personal administrativo. El equipo de primera realizará sus actividades en sus domicilios. Cada 5 días analizaremos ajustes a esta situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...