• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Contratado como Estrella! (VIDEO)

Ely Esterilla 4

Después de que rescindiera su contrato con BSC, Deportivo Cuenca presenta a Ely Esterilla como nuevo refuerzo

Estaba todo acordado entre los partes y este lunes, a 48 horas de que arranque la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, Deportivo Cuenca presentó oficialmente a Ely Esterilla como su nuevo refuerzo.

 

“Muy contento, desde el primer minuto en el que llegue me han tratado muy bien. Contento y con toda la predisposición de venir a sumar”, inició Ely Esterilla ante los medios, antes de recibir la camiseta del Club Deportivo Cuenca de manos de la presidenta Nataly Villavicencio.

“Hay que buscar salir del momento en el que se está y pelear lo más que se pueda en la parte de arriba. Vamos a empezar desde hoy con los entrenamientos, vengo al 100%, con la predisposición de estar ya dentro de la cancha”, complementó el volante guayaquileño de 27 años.

Esterilla finiquitó su contrato con BSC y llega como jugador libre a Deportivo Cuenca, contratado hasta diciembre de 2020. Tras pasar por Rocafuerte Fútbol, Santos Laguna y Barcelona SC, el Expreso Austral se convierte en el cuarto club de su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...