• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Contratación sorpresa en el Bitricampeón! (EXCLUSIVA)

Luis Arce

Luis Arce, ex volante de Sociedad Deportivo Quito, llegó a un acuerdo para reforzar a El Nacional

Este viernes en horas cercanas a la media noche, futbolecuador.com tuvo acceso a información en torno a una contratación sorpresa para el Club Deportivo El Nacional, uno de los cuatro grandes del balompié profesional del Ecuador.

El 2018 dejó preocupada a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador, luego de que el equipo cerrara el año en la 11era posición de la tabla acumulada, la cual de acuerdo a la LigaPro, conlleva a que el equipo deba afrontar una multa económica para evitar el descenso y seguir en primera.

Pues puertas adentro del Bitricampeón, están convencidos de que bajo el comando del estratega argentino Marcelo Zuleta, lograrán sorprender a más de uno en esta temporada 2019. Y en horas recientes, se conoció sobre un nuevo fichaje para los Puros Criollos.

Información obtenida por futbolecuador.com confirma que Luis Arturo Arce Mina, volante de contención quiteño de 25 años quien el año pasado jugó para Sociedad Deportivo Quito en Segunda Categoría antes de ser cedido al Clan Juvenil de la Serie B, llegó a un acuerdo para reforzar a El Nacional.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...