• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Contrario a LDU, Emelec sigue el ejemplo de BSC y no cede jugadores a la Selección! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo confesó que habló con Gustavo Alfaro y que los elementos del Bombillo no irán al México vs Ecuador

Al igual que IDV, Universidad Católica, LDU, 9 de Octubre y BSC, el Club Sport Emelec se encuentra en plena pelea por ganar la segunda etapa de la Serie A 2021. Y por ello, Ismael Rescalvo decidió seguir el ejemplo de Fabián Bustos y no ceder sus jugadores para el México vs Ecuador.

“No es obligación, no es fecha FIFA. A mí me gusta apoyar a la Selección pero estamos jugando momentos importantes”, manifestó días atrás Fabián Bustos, explicando por qué BSC no prestaría sus jugadores a la Selección para el México vs Ecuador del próximo miércoles 27 de octubre, el mismo día en el que el Ídolo se jugará su partido postergado contra Aucas.

BSC está a 5 puntos de IDV que es el líder en solitario en la tabla de la segunda etapa, con un partido menos, y por ello tomó Bustos su decisión, contrario a Pablo Marini, DT de Liga Deportiva Universitaria (la U está a 3 puntos de IDV) quien ayer adelantó que no tendría problemas en ceder los jugadores del Rey de Copas para el amistoso de la Tri contra los aztecas.

Pues en horas recientes, en un diálogo con el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, Ismael Rescalvo confesó que adoptará la misma postura de Bustos y no prestará los jugadores de Emelec para el México vs Ecuador: “he hablado con (Gustavo) Alfaro, nos une una buena relación. Entendió perfectamente la situación y aceptó que es normal porque nos estamos jugando todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...