• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Contraprueba arroja negativo en los jugadores de la U! (EXCLUSIVA)

no image

Tras un segundo test, se confirma que ningún jugador de LDU se contagió de COVID-19

Se generó preocupación la semana pasa al conocer que dos jugadores de Liga Deportiva Universitaria se contagiaron de COVID-19, pero finalmente, tras una segunda prueba, se confirmó que ninguno de los dos contrajo la enfermedad.

El anterior viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación, LDU dio a conocer que tras la realización de una prueba PCR costeada por el club, se confirmaron 8 casos positivos de COVID-19: 2 jugadores, 1 miembro del cuerpo técnico, 2 del cuerpo médico y 3 trabajadores del equipo, añadiendo que todos ellos fueron aislados cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.

Pues este miércoles en el que se realizará el partido simulacro entre LDU e IDV en el estadio Rodrigo Paz Delgado, futbolecuador.com pudo conocer a manera de exclusiva, que tras una segunda prueba PCR realizada por el Rey de Copas del Ecuador, los dos jugadores arrojaron un resultado negativo que les ha permitido recibir el alta médica.

Ambos jugadores ya pudieron entrenar nuevamente en Pomasqui, pero una fuente de LDU le confirmó a este medio que ninguno de los dos será considerado para el partido simulacro de esta tarde (17h30) contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Volvió la calma a las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...