• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Contradicciones entre LigaPro y el laboratorio que contrató el Ponchito!

no image

A horas de su partido contra BSC, se genera una polémica por el número de contagiados de COVID-19 que tendría Mushuc Runa

Una nueva polémica se ha generado en el fútbol ecuatoriano. Y es que este viernes, se hizo pública la contradicción entre LigaPro y el laboratorio que contrató Mushuc Runa en torno al número de contagiados que tendría el Ponchito.

La LigaPro autorizó que el Mushuc Runa vs BSC no se juegue en los 3250 msnm de Echaleche sino en el estadio Bellavista de Ambato. Y este viernes, se conoció sobre una nueva polémica en torno al partido entre el Equipo del Ponchito y el Ídolo del Astillero.

Información compartida por radio Stereo Fiesta apunta a que de acuerdo al laboratorio con el que viene trabajando la LigaPro, serían 9 los jugadores contagiados de COVID-19 (entre ellos 5 titulares), lo que contradice a los resultados que presentó el laboratorio que contrató Mushuc Runa.

Según el laboratorio privado que contrató Mushuc Runa, no serían 9 sino que serían apenas 3 los jugadores contagiados de COVID-19 en su plantilla, cuyos nombres el Equipo del Ponchito ya reveló días atrás: Luis Romero, Marcos Carrasco y Marco Mosquera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...