• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Contra todo eso hay que luchar… La vergüenza de Chillogallo y la de Ambato” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez, directivo de BSC, reclamó por el arbitraje en el Aucas 0 vs Emelec 1 y también en el Macará 1 vs BSC 0

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se quejó por el arbitraje en el Aucas vs Emelec y también por lo ocurrido en la caída de los Toreros por 1 a 0 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

Si bien existió un craso error de la terna liderada por Carlos Orbe en la victoria 1x0 de Macará sobre BSC al invalidar un gol absolutamente legítimo de Juan Tévez por un offside inexistente (cuando el marcador estaba 1x0 a favor del Celeste), Aquiles Álvarez, directivo del Ídolo del Astillero, considera que fueron los Toreros los que resultaron perjudicados por el arbitraje.

“Obviamente hay situaciones vergonzosas como las del juez del línea que parecía que tenía un tic nervioso, alzaba a cada rato la bandera (cuando atacaba Barcelona). Contra todas esas cosas hay que luchar, creo que dentro de todo BSC hizo un gran partido”, sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro canario, en declaraciones a los medios posteriores al cotejo.

“No estuvimos claros en la definición pero vamos a luchar hasta el final. Yo diría un día nefasto para el arbitraje ecuatoriano, la vergüenza en Chillogallo (en referencia a la polémica actuación de la terna liderada por Omar Ponce en el Aucas 0 vs Emelec 1) y la vergüenza en Ambato”, complementó, antes de asegurar que no tirarán la toalla en la pelea por la segunda etapa.

“Hemos dejado todo en la cancha, lamentablemente no pudimos concretar los goles, creo que las variantes en el partido fueron las correctas, lamentablemente no entró la bola pero vamos a luchar hasta el final. En Ambato es complicado igual, no es fácil venir a ganar acá. Vinimos con esa premisa, lamentablemente no nos fue bien pero dejamos todo hasta el final”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...