• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Contra Perú el equipo será capitaneado por Antonio Valencia” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Carlos Villacís adelantó el primer nombre en la convocatoria del Bolillo para la fecha FIFA de noviembre

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que para la fecha FIFA de noviembre en la que la Selección medirá a Perú y Panamá, el Equipo de Todos será capitaneado por Antonio Valencia.

Terminaron los experimentos. Tras la decepcionante actuación de la Selección en su gira por Medio Oriente, cayendo 4x3 ante Qatar y empatando 0x0 con Omán, Hernán Darío Gómez convocará a los mejores jugadores a disposición para la fecha FIFA de noviembre.

“Ya tiene la lista tentativa, vamos a ir con lo mejor que se pueda tener, sumado a cuatro jugadores que han sido de los jóvenes que llevó que lo impresionaron, en las últimas fechas FIFA”, expresó Carlos Villacís ante los medios en las instalaciones de la FEF en Guayaquil.

“La gente no entiende los resultados, los rivales, pero con chicos Sub 20 y juveniles no se podía ir a jugar con Brasil o Argentina. Ya ahora contra Perú, el equipo va capitaneado por nuestro jugador insigne, Antonio Valencia, ahí ya se dan cuenta el equipo que se va a llevar”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...