• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Contra la Historia los Camarattas (VIDEO)

U Catolica 1

Las estadísticas contra las que jugará Universidad Católica al debutar ante Lanús en la Sudamericana

Liderados por el entrenador colombiano Santiago Escobar, los jugadores de la Universidad Católica tratarán de cambiar la historia esta tarde (17h15) cuando enfrenten a Lanús en su debut en la Copa Sudamericana 2020.

El duelo de este tarde entre el Club Atlético Lanús y la Universidad Católica de Quito a jugarse en el Estadio Ciudad de Lanús, marcará el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos por torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y los Camarattas jugarán contra la historia, ya que Lanús se mantiene invicto en los 4 partidos que ha disputado contra equipos ecuatorianos, registrando dos victorias y dos empates, mientras que el antecedente de la Chatolei ante argentinos es negativo.

El Trencito Azul que actualmente es dirigido por Santiago Escobar solamente ha enfrentado a un equipo de Argentina por torneos Conmebol, y si bien obtuvo una victoria 3x2 en Quito por la serie de 8vos de final que los enfrentó a ambos en la Copa Sudamericana 2019, cayó 1x0 en Buenos Aires y el gol de visitante eliminó a Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...