• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Contra la Chatolei estarán habilitados todos los jugadores del Campeón? (ENTREVISTA)

Liga 6

Desde la directiva de LDU se pronuncian sobre las inscripciones de Orejuela, Aguirre y Rodríguez

Existe expectativa en la hinchada de LDU en torno al tema de la habilitación de todos sus jugadores. Pues este jueves, desde la directiva del Rey de Copas se pronunciaron sobre las inscripciones de Jéfferson Orejuela, Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre.

Durante una charla sostenida esta mañana con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz le aclaró a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el tema de la habilitación de Jéfferson Orejuela, Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre, indicando que dos de ellos estarían listos para jugar contra la Universidad Católica de Quito este sábado (17h15) en el Atahualpa.

“De Carlos Rodríguez llegó el transfer ayer, Orejuela ayer se sometió a unos exámenes médicos para una póliza de seguro (que solicitaba Fluminense) y con eso esperamos que hoy se haga la habilitación internacional en el TMS para que hasta mañana esté habilitado”, apuntó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“En el caso de Aguirre falta un pequeño detalle con Udinese para habilitarlo, que no es nada fuera de lo normal, Udinese tiene que solicitar la transferencia para que regrese de Brasil (al haber jugado cedido en Botafogo) a Italia y cuando esté allá, pedir que lo envíen a Ecuador”, culminó Paz, convencido de que la próxima semana Aguirre estará ya habilitado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...