• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

CONTRA ISAAC ÁLVAREZ Y ALCÁCER: “¡Que se vayan TODOS, que no quede NI UNO SOLO!”

Liga 17

El cántico que retumbó en el estadio de LDU en la derrota ante Junior que lo dejó virtualmente fuera de Libertadores

La paciencia de la hinchada del Rey de Copas se terminó. Y así quedó reflejado con el cántico que retumbó en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la derrota 1x0 que sufrió LDU ante Junior de Barranquilla, la que lo dejó virtualmente eliminado en la Copa Libertadores.

 

Existió una desazón absoluta entre la hinchada de Liga Deportiva Universitaria cuando en medio de los festejo por el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2024, habiendo derrotado a IDV en la Gran Final tras haberse coronado Campeón de la Copa Sudamericana 2024, Luis Zubeldía deslizó que no iba a continuar al frente del Rey de Copas por los problemas que se dieron en la parte directiva.

 

Pronostica los partidos de la Copa Libertadores y la LigaPro Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.


Ese aviso del director técnico que llevó a la Banda de los Centrales a conseguir el único DOBLETE en TODA la HISTORIA del fútbol ecuatoriano, despertó preocupación en torno a por qué Zubeldía decidió no continuar una vez que Isaac Álvarez optara por prescindir a Esteban Paz para asumir junto a su hijo todo el manejo deportivo del equipo al que muchos ven como el más grande del Ecuador.

Pues luego de que LDU empatara 2x2 con Emelec en el estadio Rodrigo Paz, a la hinchada se le acabó la paciencia y entonó el cántico “¡que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”, en la derrota 1x0 ante Junior, apuntando contra Isaac Álvarez y Josep Alcácer, DT español de 44 años quien a pesar de nunca haber dirigido a ningún equipo masculino en primera, fue escogido por Álvarez y compañía para reemplazar a Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...