• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Contra eso también va a jugar Liga” (ENTREVISTA)

Franklin Salas 3

Franklin Salas palpita el trascendental LDU vs San José de Oruro por Copa Libertadores

Franklin Salas, ídolo de la hinchada y actual asistente técnico de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, confesó cómo viven puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, el trascendental choque de este miércoles (19h30) contra San José de Oruro por Copa Libertadores.

"Desde que supimos del grupo (contra Flamengo, Peñarol y San José de Oruro) que teníamos que enfrentar en Copa Libertadores, sabíamos que iba a ser un grupo durísimo y así mismo está siendo. Pero el miércoles dependemos de nosotros", inició Franklin Salas este lunes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“San José llega sin presión, con la posibilidad de hacernos un buen partido y recibir el reconocimiento internacional. Contra eso también jugamos. Debemos generar confianza entre nosotros, más allá de cómo lo viva la gente”, recalcó el Mago, quien formó parte del legendario plantel que ganó la Copa Libertadores de América en 2008.

“En LDU salimos cada partido a defender la jerarquía que tiene el club a nivel local e internacional. En LDU debemos salir a ganar la Libertadores, el Campeonato Nacional y cada competencia que juguemos”, sentenció Salas, enfatizando en que este miércoles, los Centrales saldrán a dejar la vida para obtener el boleto a los 8vos de final de la Libertadores 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...