• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Contra Emelec es el día para dar un golpe de autoridad” (ENTREVISTA)

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, DT de Huracán, advierte al Tricampeón de cara a su duelo del jueves por Copa Libertadores

Antonio Mohamed, director técnico que comanda al Club Atlético Huracán de Argentina, le lanzó una advertencia al Club Sport Emelec de cara a su choque de este jueves (21h00) por la fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Libertadores.

En declaraciones captadas por ‘TyC Sports’, el estratega que dirige al Globo aseguró sentirse con más fuerza que nunca, luego de que ayer cayeran derrotados por 3 a 1 en condición de local ante el San Martín de Tucumán por una nueva jornada de la Súper Liga Argentina.

“Estoy golpeado, pero mañana me levanto y pongo todo para revertirlo. Esperemos hacer una buena catarsis de grupo, el jueves (contra Emelec en el Capwell) es el día para dar un golpe de autoridad y demostrar que estamos vivos, todos lo necesitamos”, aseveró el Turco.

“No soy necio, no hago cosas que le pueden hacer mal al club. Cuando me rinda será cuando no tenga más fuerza, y hoy tengo mucha fuerza”, complementó Mohamed, convencido de que sus jugadores cuentan con las armas necesarias para vencer al Tricampeón en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...