• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Contra el reloj en Echaleche! (ENTREVISTA)

Luis Chango

Mushuc Runa aún no recibe la autorización para enfrentar a Técnico Universitario en su flamante estadio por sobre los 3 msnm

Luego de que se viera impedido de enfrentar ahí a Liga Deportiva Universitaria, Mushuc Runa corre contra el tiempo para habilitar su flamante estadio en Echaleche para el duelo de este domingo contra Técnico Universitario.

Ya disputó partidos de la LigaPro Banco Pichincha en su estadio ubicado en Echaleche por sobre los 3 msnm, pero ante la construcción de la nueva general norte, el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa quedó inhabilitado por las autoridades de la provincia de Tungurahua.

Y este lunes, durante una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta de Ambato, Geovanny Acosta, Intendente de Policía de Tungurahua, confirmó que hasta el momento, se mantiene vigente la inhabilitación del estadio del Equipo del Ponchito ubicado en Echaleche. 

"Se espera el informe de la Secretaria de Gestión de Riegos, por el momento, el estadio Cooperativa Mushuc Runa en Echaleche no está autorizado para que ahí se juegue MushucRuna vs Técnico Universitario el día domingo”, manifestó Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...