• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

CONTRA EL PAREDÓN: ¡Juan Cazares fue interrogado sobre su historial DISCIPLINARIO en Brasil! (ENTREVISTA)

Juan Cazares

Lo conocen bien y en plena rueda de prensa con Santos, el 10 habló de cómo se va a portar jugando para el club del Rey Pelé

Jugó para grandes de la Tierra de los Reyes del Fútbol como Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense, viéndose opacado en ocasiones su rendimiento sobre las canchas por las situaciones extrafutbolísticas que protagonizaba. Y hoy, presentado como el nuevo 10 del Santos FC, Juan Cazares se confesó sobre cómo se va a comportar ahora en el equipo del Rey Pelé.

“Ya estaba esperando esa pregunta. Todo el mundo habla del Cazares afuera de las canchas. Dejo el pasado  y voy para adelante. El Cazares de ahora es bien profesional, maduro. Sé lo que tengo que hacer dentro y fuera de la cancha. Me cuido más, soy profesional. No tengo mucho que hablar de eso, el Cazares de ahora viene a jugar pelota y nada más”, sostuvo el 10 quinindeño de 31 años en la rueda de prensa que brindó este jueves, sincerándose en torno al tema disciplinario.

Avisándole a la hinchada sobre el Cazares con el que se encontrarán en cancha, dijo: “soy un enganche que piensa. No estoy tan rápido, pero tampoco soy lento. No soy buen cabeceador. Yo administro el juego, organizo, doy asistencias y hago goles. Eso no cambia. Lo que ocurrió de ayer a hoy fue que he madurado. Pienso más. Mi cabeza piensa el doble ahora. Con el paso del tiempo, ganas experiencia y aprendes. Pienso más la jugada, el pase que voy a dar, la asistencia, el gol”.

“Soy un tipo diferente y espero mostrar eso dentro de la cancha. Si me quedo en el banco, estaré apoyando a los compañeros de la misma forma. Nunca he sido de enojarme si me dejan en el banquillo. Apoyo siempre, doy consejos de fútbol a mis compañeros. Y espero poder retribuir dentro del campo al Santos”, complementó Cazares, quien llega al Santos con la misión de conseguir el boleto de ascenso a la Serie A del Brasileirao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...