• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Continúa su ascenso en silencio (VIDEO)

Matteo Politano

Napoli mandó en casa con un triunfo cómodo

Los Celestes han podido sacar adelante un buen desafío que los mantiene con expectativas dentro de la Serie A de Italia. En esta jornada han recibido al cuadro del Napoli a quienes superaron sin problemas por dos goles contra cero.

Dueño del mediocampo durante la primera parte, el dueño de casa ha sido capaz de salir a proponer en campo contrario hasta poder plasmar su supremacía en el marcador. A los 32 minutos, un desvió en un defensor le quedó a Mertens que mandó el esférico a guardar.

 

Napoli continuó con su dominio dentro del campo de juego y encaminaron las cosas para sellar su triunfo de buena manera. A los 66 minutos, un centro desde la izquierda no fue conectado por Di Lorenzo. Matteo Politano tomó el rebote y convirtió.

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Ghoulam; Peña, Bakayoko, Politano (Hysaj), Zielinski (Maksimovic), Insigne; Mertens (Elmas).

 

Alineación Benevento: Montipó; Depaoli, Tuia, Barba, Foulon (Letizia); Schiattarella (Insigne), Viola, Hetemaj; Ionita (Moncini), Caparari (Sau); Lapadula (Gaich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...