• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Continúa la recuperación Gunner (RESUMEN)

Arsenal 7

Arsenal suma su tercer triunfo al hilo con goleada incluida

El elenco de Mikel Arteta está lejos de la zona noble de la tabla, pero al menos ha empezado a obtener resultados importantes para sus aspiraciones. Esta vez se enfrentaron al West Bromwich Albion a quienes aplastaron con un contundente cuatro a cero.

Ha sido un primer episodio a pedir de boca para el elenco visitante que no se guardó nada y con esto, se vinieron las conquistas. A los 23 minutos, Tierney fue responsable de clavar la primera con un golazo. Cinco más tarde, Saka amplió diferencias.

 

En la segunda mitad del compromiso, Arsenal fue quien nuevamente mostró sus credenciales y cerraron el pleito de gran manera. A los 60 minutos, Lacazette apareció para mandar un balón a guardar. Casi a jugada seguida, el propio francés apareció nuevamente.

 

Alineación West Bronwich: Jhonstone; Furlong, Ajayi, Ivanovic (Bartley), O’Shea; Matheus Pereira, Sawyers, Phillips (Harper), Callagher, Diangana (Austin); Robinson.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín (Maitland-Niles), Holding, Marí, Tierney; Saka (Willian), Ceballos, Xhaka, Aubameyang, Smith Rowe (Willock); Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...