• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Contento por todo lo que ha ocurrido este año" (AUDIO)

John Espinoza

John Espinoza valoró su experiencia en La Tri pero ya piensa sólo en Aucas

John Jairo Espinoza, lateral derecho de Sociedad Deportiva Aucas y de excelente rendimiento con la Selección de mayores en los últimos partidos, habló de volverse a concentrar en el torneo doméstico.

Fortalecido por la experiencia que vivió con la Selección de mayores, John Espinoza aseguró que la intención en Sociedad Deportiva Aucas es meterse lo antes posible a los play-offs, para pelear por la corona nacional.

 

Su paso por La Tri de mayores. “Contento por la experiencia vivida, por las alegrías que le dimos al país. Fuimos nosotros, mientras estemos acá vamos a trabajar en eso. Feliz por el cariño y el aprecio que nos brindaron los compañeros de más experiencia”.

 

Su decisión en la actualidad. “Hemos vuelto a trabajar para mantenernos en la titularidad”.

 

Analizó a su rival. “Es un partido complicado, América es un equipo que corre y que tiene buenos jugadores. Nada está dicho, ellos pelean por no descender y nosotros por meternos en los play-offs”.

 

Su temporada en lo personal. “Contento por todo lo que ha ocurrido este año, por los triunfos y los logros. He sufrido lesiones pero me he sabido levantar, eso me pone contento”.

 

Finalmente, el desenlace del torneo. “Los partidos que vienen son complicados, todos quieren estar en los play-offs. Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...