• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Miguel Rondelli aplaudió a la Universidad Católica por la clasificación (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli 2

“Contento por los jugadores que siguen haciendo historia”

El Trencito Azul ya sabe que volverá a tener actividad en una semana a la espera que les confirmen día y hora para su desafío frente a The Strongest. Lo alcanzado por ahora es apenas un paso a lo que buscarán hacer a lo largo de la temporada.

Miguel Rondelli habló en rueda de prensa donde reconoció que Universidad Católica fue fiel a su táctica. “El gol fue importante, usamos la misma táctica que en La Paz. Los primeros 10 minutos son importantes, hoy pudimos abrir el marcador y es una regla que debemos seguir aplicando. Contento por los jugadores que siguen haciendo historia”.

 

El DT no piensa en alternar plantel pese al desgaste importante que se vendrá durante las próximas semanas. “Es demasiado prematuro decir eso. Esto no para y mañana vamos a entrenarnos. En base a lo que digan los informes, lo que señalen los médicos y los propios jugadores, veremos qué pasa. Tenemos un plantel de 28 jugadores y para nosotros no hay alternantes”.

 

Rondelli aplaudió al grupo en general por el compromiso que existe en el día a día. “Estamos contentos por el presente de Ismael (Díaz), es un chico humilde. Hay que destacar a todo el grupo por las ganas y lo convencidos que están. Es para sacarse el sombrero lo que quieren lograr con el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...