• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Contento con el esfuerzo de mis jugadores”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro no duda de que El Nacional es justo clasificado

Si alguien iba a perder la esperanza con los Puros Criollos, esta noche ha tenido que tragarse su orgullo y observar de primera mano cómo el plantel dejó en alto el nombre del país y continúa una ronda más dentro de la Conmebol Sudamericana.

Eduardo Favaro compareció ante los medios en Bolivia donde explicó de entrada que no se vio un juego tan vistoso del Rojo a causa del campo de juego a causa del clima. "En el segundo tiempo la cancha estuvo en mejores condiciones y se pudo jugar mejor".

 

El Lolo eso sí no pone en duda toda la entrega y garra puesta durante los noventa minutos pues eso es lo que les inculca a sus dirigidos. "Nosotros siempre encaramos los partidos para ganar, contento con el esfuerzo de los jugadores".

 

Eduardo Favaro ahora se toma las cosas con calma y ya mira a los siguientes retos. Pide que se celebre pero a partir de mañana regrese la concentración. "Había que jugar al fútbol por bajo más que por alto, por el estado de la cancha. Es muy importante afianzar el proyecto. Con el tiempo mostramos lo que queremos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...