• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Conte dio la orden y el Tottenham alista una Oferta Récord para fichar a Piero Hincapié!

Piero Hincapie Sel 6

Diario alemán sostiene que el equipo de la Premier está dispuesto a pagar los 40 millones que piden por el Crack Ecuatoriano

Antonio Conte lo tiene identificado como el jugador que puede darle un salto de calidad a la defensa del Tottenham Hotspurs. Y este miércoles, desde Alemania se anuncia que el club de la Premier está dispuesto a pagar una cifra récord por Piero Hincapié.

Es uno de los jugadores Sub 21 mejor valorados del fútbol europeo, habiendo sido tasado en 43 millones de euros su pase por el ‘CIES Football Observatory’ meses atrás, dado su impresionante rendimiento en la Selección Ecuatoriana de Mayores y en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, teniendo apenas 20 años.

Y si bien en estos días se conoció que el AC Milán, actual campeón de Italia y gigante del Viejo Continente con 7 títulos de Champions League en sus vitrinas, sumándose a la “pelea” con el Tottenham Hotspurs por tratar de fichar a Piero Hincapié, hoy se conoció que el club de la Premier pretendería ponerle punto final al tema con un golpe sobre la mesa.

Información compartida este miércoles por ‘Kicker’ de Alemania, apunta a que ante el pedido de su DT italiano Antonio Conte, el Tottenham estaría dispuesto a pagarle al Bayer Leverkusen 40 millones de euros (USD 41,8 millones) para quedarse con el fichaje de Piero, lo cual, de concretarse, lo convertiría en el traspaso más caro de un futbolista ecuatoriano en la historia, superando a los USD 18 millones que pagó el Manchester United por Antonio Valencia en 2009. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...