futbolecuador.com - ¡7ma victoria al hilo y con dedicatoria en respaldo del Ecuatoriano! (VIDEO)
En el Exterior
Lima, Perú,Sábado 08 Mayo 2021, 18H33

¡7ma victoria al hilo y con dedicatoria en respaldo del Ecuatoriano! (VIDEO)

Contando con Washington Corozo, Sporting Cristal venció al Cusco FC y el equipo salió en apoyo de Manchitas por el gol que falló

Es realmente impresionante la campaña que viene cumpliendo el Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú. Con Washington Corozo entrando al cambio y recibiendo una dedicatoria muy especial al culminar el partido, Sporting Cristal venció por 2 a 1 al Cusco FC.

Líder del Grupo B con una impresionante campaña perfecta de seis victorias consecutivas, el Sporting Cristal visitó esta tarde de sábado el estadio Miguel Grau para medirse con el Cusco Fútbol Club, anteriormente conocido como el Real Garcilaso, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Perú.

Había fallado un mano a mano solo contra el arquero en el empate cero a cero con Rentistas en Uruguay por la Copa Libertadores el anterior miércoles, y habiendo sido titular habitualmente, hoy Washington Corozo iniciaría en el banquillo de alternantes por decisión de Roberto Mosquera.

El extremo guayaquileño de 22 años entraría al 67’, y con anotaciones de Alejandro Hohberg (de penal al 12’) y Christopher Gonzáles (de penal al 86’), Sporting Cristal se impondría por 2 a 1 sobre el Cusco FC que descontó por medio de Alfredo Ramúa (18’).

“Este triunfo va dedicado a mi madre y a Washington Corozo, pues se lo merece. Estos últimos días ha sido atacado por la prensa, por los hinchas. Pero, él sabe que todo el grupo está con él, mi familia también”, manifestó al finalizar el partido Gianfranco Chávez, zaguero de Sporting, en respaldo de Corozo por las críticas y acoso que sufrió tras el gol que falló en Libertadores.

Sporting Cristal: Duarte; Prado (Lora, 78’), Gónzález, Chávez y Villalta; Castillo, Pretell, Soto (Gonzales, 67’), Marchán (Washington Corozo, 67’) y Hohberg (Loyola, 59’); Grimaldo (Calcaterra, 76’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com