• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Anangonó y José Ayoví dijeron presente en goleada del Comunicaciones (RESUMEN)

no image

Contando con sus dos ecuatorianos, el cuadro crema vapuleó como visitante al Cotzumalguapa

Si bien no pudieron repetir como titulares, Juan Luis Anangonó y José Ayoví sí terminarían teniendo acción sobre el campo de juego, en la goleada de 4 a 1 que le propinó el Comunicaciones al Cotzumalguapa por la Liga de Guatemala.

Este mediodía de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Guatemalteca 2022, el Comunicaciones FC se enfrentó con el Cotzumalguapa jugando en condición de visitante en el estadio Municipal Santa Lucía.

Ambos fueron titulares el anterior sábado en la victoria por dos a uno sobre el Achuapa, pero para esta ocasión, el director técnico uruguayo Willy Coito Olivera decidió que sus dos refuerzos ecuatorianos, Juan Luis Anangonó y Jaime Ayoví, iniciaran en el banco de suplentes.

Hoy Ayoví saltaría a la cancha al cambio al 67’ mientras que Anangonó lo hizo al 76’, y con las anotaciones de Manuel Gamboa (34’), Andrés Lezcano (40’ y 47’) y Kevin López (45’+1), el Comunicaciones golearía 4x1 al Cotzumalguapa que descontó por medio de Manfred Icuté (58’).

Comunicaciones FC: Pérez; Espino, Gamboa (Soriano, 67’), Morales (Juan Anangonó, 76’) y Yanes; Aparicio, Corena y Lynner García (Contreras, 52’); López (José Ayoví, 67’), Santís (Nelson García, 67’) y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...