• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Arroyo mantiene el nivel y el Vysocina Jihlava vuelve al triunfo en República Checa (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 6

Contando con su refuerzo ecuatoriano, el cuadro auriazul venció a domicilio al Dukla Praga

Sigue batallando al otro lado del océano Atlántico en busca de dar el salto a una liga de mayor renombre y hoy, Luis Arroyo volvió a aparecer en acción en la victoria 2x1 que obtuvo el Vysocina Jihlava ante el Dukla Praga.

 

Sin otra opción que dejar los tres puntos en casa para mantener esperanzas reales de pelear por un lugar en los playoffs de ascenso, el Vysocina Jihlava visitó este miércoles al Dukla Praga en el estadio Juliska, por la vigésima primera fecha en la segunda división de República Checa.

Ha venido alternando entre titular y suplente esta temporada, llegando a este cotejo con 3 goles en 19 cotejos disputados. Y hoy, Luis Aldaír Arroyo volvería a iniciar en el banquillo pero tendría la oportunidad de saltar al terreno de juego al 63’, ya cuando su equipo vencía por dos a uno.

David Krcik (24’) y Jaroslav Perina (31’) habían puesto en ventaja al Vysocina Jihlava antes de que Marek Cervencka descontara al 26’. Y contando con el volante ecuatoriano de 25 años, el Vysocina Jihlava defendería su ventaja para imponerse con el 2x1 y escalar al 11er puesto.

Vysocina Jihlava: Jagrik, Kristal, Svoboda y Vlcek; Belaid (Pisacka, 88’), Krehlik, Perina (Luis Arroyo, 63’), Ritter y Turecek; Zoubele (Vedral, 76’) y Krivanek (Selnar, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...