• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Énner Valencia reapareció como titular con el Fenerbahce (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Contando con su goleador ecuatoriano, el cuadro auriazul de Estambul empató con el Dynamo de Kiev

Había sido suplente en la última presentación de su equipo pero este miércoles, Énner Remberto Valencia reaparecería una vez más como titular con el Fenerbahce, en un duelo amistoso en el que empataron 1x1 con el Dynamo de Kiev.

Esta mañana de miércoles, en un compromiso de orden comprobatorio que sirvió para continuar con su puesta a punto de cara a la temporada 2021-2022, el Fenerbahce se midió con el Dynamo de Kiev (UKR) en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

No arrancó como titular pero jugó entrando al cambio para el inicio del segundo tiempo en el triunfo del anterior sábado por tres a dos sobre el Greuther Furth (ALE), y para este enfrentamiento, el DT portugués Vitor Pereira volvería a alinear de arranque con Énner Valencia. 

Y luego de que Bohdan Lyednyev abriera el marcador a favor del Dynamo de Kiev con el gol que marcó al 28’, Dimitris Pelkas firmaría el 1x1 definitivo al 63’ asistido por Mesut Ozil. El goleador esmeraldeño de 31 años se mantuvo en cancha hasta el 69’, sin conseguir aportar esta vez con un tanto o una asistencia.

Fenerbahce: Bayindir; Tisserand, Szalai y Novak; Osayi-Samuel (Zanka, 77’), Zajc (Yandas, 76’), Luiz Gustavo (Samatta, 76’) y Kadioglu (Sangare, 69’); Ozil (Tufan, 76’), Pelkas (Kahveci, 68’) y Énner Valencia (Dursun, 69’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...