• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Kevin Mina ganó con Real Santa Cruz en el Duelo de Ecuatorianos en Bolivia! (RESUMEN)

Kevin Mina

Contando con su delantero tricolor en cancha, el León Blanco se impuso sobre el Tomayapo en el que actuó Eber Caicedo

Sería Kevin Mina quien terminaría erigiéndose como el vencedor del Duelo entre Ecuatorianos en la Liga Boliviana contra Éber Caicedo con el triunfo por 2 a 1, con remontada incluida, que obtuvo el Real Santa Cruz en su visita al Real Tomayapo.

 

Esta noche de viernes, con la visita necesitando los puntos para mantenerse entre los líderes y el local buscando salir de la parte baja de la tabla, el Real Tomayapo recibió al Real Santa Cruz en el Estadio IV Centenario de Tarija por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Boliviana.

Existía la posibilidad de que se registrara un duelo entre ecuatorianos en territorio tarijeño, arrancando Eber Caicedo en el banco de suplentes del real Tomayapo al igual que su compatriota Kevin Mina, que llegó del Guabirá al Real Santa Cruz como refuerzo estelar.

Y con Kevin Mina ingresando al 81’ por Jairo Jean luego de que Éber Caicedo hiciera lo propio por Nicolás Albarracín al 78’, el Real Tomayapo vencería 2x1 con las anotaciones de Dorny Romero (20’) y Jairo Jean (32’), después de que Mauricio Chatjur (9’) abriera el marcador para Tomayapo.

Alineaciones

Real Tomayapo:
Galindo; Méndez, Rioja, Corulo y Barrios; Thiago, Albarracín (Éber Caicedo) y Villamil (Valencia); Maldonado, Santos (Arizala) y Chatjur (Garzón).

Real Santa Cruz:
Gamboa; Cuéllar, Rivero, García y Guzmán; Rodríguez (Pozo), Ovando (Becerra), Vaca (Veizaga) y Cárdenas (Modesta); Romero y Jean (Kevin Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...