• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No bastó con el revulsivo del Tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Contando con Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava cayó ante el Pardubice en el ascenso checo

Luis Aldaír Arroyo, enganche quinindeño de 24 años, reapareció este lunes con el Vysocina Jihlava pero aún cuando incrementó el volumen ofensivo de su equipo entrando a la variante, su equipo caería por 2 a 1 ante el Pardubice.

Este lunes, en el compromiso con el que se completó la vigésimo séptima jornada de la segunda división de República Checa, el Vysocina Jihlava se enfrentó con el Pardubice jugando en condición de visitante en el Stadion K Vinice.

Quedó fuera de la convocatoria en la fecha pasada en la que golearon por cuatro a cero al Slavoj Vysehrad pero para esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo reaparecería en el banquillo de suplentes, teniendo la oportunidad de ingresar a la cancha para el inicio del 2T, cuando su equipo caía 2x0.

Pavel Cerny (5’) y Michal Hlavaty (10’) marcaron los goles que le darían el triunfo por 2 a 1 al Pardubice, ya que aún cuando el ingreso de Arroyo marcó un revulsivo, el Vysocina Jihlava solamente alcanzaría a descontar por medio de Lukas Zoubele de penal al 57’. 

Vysocina Jihlava: Lancman; Pojezny (Kristal, 19’), Diouf, Javurek y Svoboda; Lacko, Fortelny y Shudeiwa (Koubek, 80’); Zoubele (Rezek, 74’), Mikus y Klobasa (Luis Arroyo, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...