• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Estrellados contra un grande de Chile (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Contando con Joffre Escobar, Huachipato cayó en su propio estadio frente a Universidad Católica

Requerían los tres puntos para no perder el rastro del pelotón de punteros de la Primera División de Chile, pero Joffre Escobar y el Huachipato sufrirían una dura caída esta mañana, cayendo por 3 a 1 ante la Universidad Católica en condición de locales.

Inició ayer y este miércoles continuaron las emociones de la décima fecha del torneo de la primera división de Chile, con el duelo que tuvo como protagonistas al Huachipato y a la Universidad Católica, uno de los pesos pesados del fútbol araucano, en el estadio CAP de Talcahuano.

Entró a la variante para la última media hora de juego en la fecha pasada en la que cayeron por un a cero ante Deportes Iquique. Y para esta jornada, el delantero ecuatoriano Joffre Escobar volvería a iniciar en el banco, siendo enviado a la cancha al 72’ por el DT paraguayo Gustavo Florentín.

Pero poco podría hacer el delantero de 23 años originario de Urdaneta, Los Ríos, para evitar que su equipo cayera 3x1 ante los Cruzados, que se impusieron con goles de José Fuenzalida (36’), Fernando Zampedri (74’) y César Munder (87’). Cris Martínez (57’) descontó para Huachipato.

Huachipato:
Castellón; Cuevas, Ramírez, Tapia y Valenzuela (Joffre Escobar, 72’); Sepúlveda (Altamirano, 84’), Martínez (Ovando, 46’ – Poblete, 87’) y Verdugo; Córdova, Sánchez y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...