• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Consolidados en lo alto (RESUMEN)

Manchester City 4

Manchester City estiró su ventaja sobre el Liverpool en la Liga Premier

Este martes se jugaron algunos partidos en una jornada más de la Liga Premier de Inglaterra, que tendrá su gran apogeo el miércoles por la tarde. Por lo pronto, el Manchester City volvió a sacar ventaja en la cima.

El Manchetser City fue de visita al Watford este día martes en horas de la tarde, y después de un duro compromiso en sus noventa minutos, se impuso por marcador de dos a uno en el Vicarage Road Stadium.

 

Con este resultado, los Ciudadanos estiran nuevamente a cinco puntos su ventaja sobre el Liverpool, obviamente a falta de que los Reds disputen su encuentro correspondiente este día miércoles.

 

Sané y Mahrez pusieron en ventaja al elenco de la ciudad de Manchester en territorio visitante; en tanto que Doucouré descontó sobre el final para ponerle drama a la definición.

 

Alineaciones.

 

Watford: Ben Foster; Holebas, Cathcart, Kabasele y Kiko Femenía; Pereyra, Chalobah (Gerard Deulofeu), Doucouré y Hughes (Domingos Quina); Deeney y Succes (Gray).

 

Manchester City: Ederson Moraes; Vincent Kompany (Nicolás Otamendi), Walker y Stones; David Silva (Gündogan), Fernandinho, Delph, Mahrez y Bernanrdo Silva;  Sané y Gabriel Jesus (Laporte).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...