• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Consolidados en la zona alta (RESUMEN)

AS Roma 8

Roma logra sacar adelante un desafío complicado

La Loba ha debido exigirse al máximo para estar a la altura en esta jornada de la Serie A de Italia. En frente, la Sampdoria aspiraba a llevarse un buen resultado. Finalmente, las cosas han salido para los primeros que se impusieron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron generar ocasiones en ofensiva. El elenco visitante ha mantenido el resguardo defensivo en un intento por no pasar sustos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de la Roma se jugó entero con la consigna de encontrar el tanto que les permita sumar los tres puntos. A los 72 minutos, Dzeko fue el responsable de aparecer con el tanto del triunfo.

 

Alineación AS Roma: Pau López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Gonzalo Villar (Cristaldo), Veretout, Bruno Peres; Pellegrini (Pérez), Mkhitaryan, Dzeko (Mayoral).

 

Alineación Sampdoria: Audero; Yoshida (Léris), Tonelli, Colley, Augello; Candreva, Ekdal, Thorsby, Jankto, Verre (Damsgaard); Quagliarella (La Gumina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...