• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Consolidados con el tricolor protagonista (RESUMEN)

Emerson Espinoza 2

Emerson Espinoza presente en victoria de Atlético Albacete

El filial del Alba es de los protagonistas en su zona de la Segunda B de España donde han dado batalla en varias ocasiones. Las cosas van bien para ellos pues enfrentaron al CD Quintanar a quienes superaron sin problemas por tres contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante ya iba a hacer de las suyas con su propuesta en ofensiva que ha contribuido para poner encontrar la ventaja. A los 27 minutos, Emi Gómez apareció con un potente disparo que acabó en las redes.

 

Llegó el complemento donde el elenco del CD Quintanar logró la igualdad, pero solo despertó la ira del Atlético Albacete. En sesenta minutos, Gómez apareció para poner la segunda. En la siguiente jugada, Victor se encargó de dejar todo sentenciado.

 

Emerson Espinoza ha sido titular en este compromiso donde arrancó como titular. Es muy importante que pueda mantener esta misma condición para seguir a disposición de la Sub 20 de Ecuador y como aporte en mitad de campo.

 

Alineación Atlético Albacete: Isma; Samu, Cortijo, Emilio, Parada; Verdú, Emerson Espinoza, Víctor, Gómez; Boris, Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...