• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Consolidado en la Lega Pro italiana (RESUMEN)

Luis Maldonado

Luis Maldonado hace notas altas y es titular fijo con el Catania Calcio de tercera división

Luis Maldonado es otro joven talento ecuatoriano que hace sus primeras armas en el fútbol de Europa, y a sus 24 años de edad ya ha logrado convertirse en el bastión del Catania Calcio de la Lega Pro o Serie C.

El elenco del Catania Calcio, otrora en la Serie A Tim de Italia y club que ahora cuenta con el volante cinco de nacionalidad ecuatoriana, Luis Maldonado, venció este domingo por dos a uno al Viterbese.

 

Pecorino y Sarao fueron los autores de las conquistas del elenco celeste y rosa en este compromiso, para confirmarse como quinto en la tabla de su grupo; lejos del puntero pero con opciones de repesca. Bezziccheri descontó para los locales.

 

El volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, oriundo de la localidad de Pasaje en la provincia de El Oro, Luis Alberto Maldonado Morocho, fue titular como en los últimos partidos del Catania Calcio, y jugó los noventa minutos dejando una nota alta. ANtes de su llegada el club, el futbolista tuvo pasos por: Pinzono Campiglio, Chievo Verona, AC Este y Arzignano Valchiampo también italianos.

 

Catania Calcio: Albertini; Confente, Izco (Sarao) y Noce; Luis Maldonado, Pecorino, Piccolo, Pinto (Kevin Biondi) y Rosaia; Silvestri y Zanchi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...