• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Consolidado en la defensa el tricolor (RESUMEN)

Felix Torres

Santos Laguna de Félix Torres empata con su valla en cero

Los Guerreros apuntan a tener un gran semestre donde tienen el gran objetivo de pelear por la corona del Clausura 2021. De momento, las cosas salen bastante bien y ante Mazatlán lograron un gran resultado al igualar sin goles.

Primera parte donde el juego empezó por minutos de análisis entre dos clubes que no se iban a guardar nada dentro del campo y buscaron hacer de las suyas en ofensiva. La visita tuvo más propuesta ofensiva, aunque faltó efectividad.

 

Llegó el complemento donde Mazatlán buscó por varios caminos ese tanto que al menos les de, el empate. Pese a todos los esfuerzos mostrados, el elenco de Santos Laguna tuvo todo bajo control y hasta perdonó en alguna contra que pudo darles la victoria.

 

Félix Torres continúa como titular bajo la tutela de Guillermo Almada. El ecuatoriano no ha desentonado desde el arranque del torneo lo que ayuda a conseguir resultados. Ayrton Preciado espera recibir el alta médica para reintegrarse a los entrenamientos.

 

Alineación Santos: Acevedo; Díaz (Orrantía), Félix Torres, Doria, Prieto; Isijara (Aguirre), Gorriarán, Cervantes, Otero, Valdés; Ocejo (Jeraldino).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...