futbolecuador.com - “Mantener el cero en nuestro arco es como una victoria” (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Lunes 18 Enero 2021, 12H02

“Mantener el cero en nuestro arco es como una victoria”

Consolidado como líder defensivo de Santos, Félix Torres confesó que se ilusionan bajo el comando de Guillermo Almada

Felix Torres

Han arrancado el Torneo Clausura de la Liga MX 2021 con dos victorias (1x0 sobre Cruz Azul y 2x0 sobre Tigres) y habiéndose lucido en ambos cotejos como titular durante los 90’, Félix Torres confesó que se ilusionan con lo que puedan conseguir este 2021 bajo el comando de Guillermo Almada.

“Me siento muy bien gracias a Dios, estamos manteniendo algo que nos hemos propuesto, hemos estado firmes en estos dos partidos porque nuestro portero (Carlos Acevedo) y nosotros estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero”, inició el backcentral esmeraldeño de 24 años en declaraciones a los medios oficiales del Santos Laguna.

“Es un plus más para la zona defensiva, para el portero, porque es como una victoria para los defensas mantener el arco en cero, es muy importante mantener esta racha y seguir con el arco en cero para ayudar al equipo”, complementó el joven zaguero ecuatoriano de los Guerreros de la Comarca. 

“Nos han tocado dos rivales fuertes como Cruz Azul y Tigres, como los otros equipos que también vamos a enfrentar, pero por la magnitud de estos dos equipos nos sentimos muy bien por empezar así, con buenas pruebas y empezar ganando”, amplió el ex defensor central de Barcelona Sporting Club.

“Ya llevamos dos partidos, es una defensa nueva y nos afianzamos de a poco. Espero con la ayuda de Dios que contra Mazatlán (este viernes) se vea una defensa más compacta. Hemos hecho una buena pretemporada y estamos para salir a ganar todos los partidos, sea en casa o de visitantes”, culminó Torres, quien demuestra en la LigaMX por qué Gustavo Alfaro lo ha convocado a la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com