• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Consolida su regreso (RESUMEN)

Jordi Govea

Jordi Govea nuevamente apareció con el Swansea Sub 21

Este martes hubo intensa actividad en los torneos de divisiones formativas de Inglaterra, bajo la supervisión y organización de la Liga Premier. El Swansea FC Sub 21 alcanzó una victoria jugando en casa.

El elenco del Swansea FC Sub 21, equipo en el que Jordi Govea alterna, al mismo tiempo que con el Sub 23, se impuso este martes por la tarde, jugando como local, por uno a cero al Charlton Athletic.

 

Fue un compromiso muy disputado, en el que los Cisnes tuvieron que apelar a todas sus variantes en ofensiva para hacer respetar la localía, con un tanto que llegó en la etapa de complemento.

 

Adnan Maric, volante de contención del equipo del País de Gales, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que le permitió a su equipo sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

 

Jordi Govea, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien recién está saliendo de una lesión, poco a poco sigue sumando minutos. En este compromiso también empezó en la banca, pero fue requerido para los últimos diez minutos.

 

Swansea Sub 21: Steven Benda; Tyler Reid, Joe Lewis, Cian Harries y Aaron Lewis; Simon Paulet (Tom Price), Adnan Maric, Jordon Garrick y Oli Cooper (Keiran Evans); Liam Cullen y Botti Biabi (Jordi Govea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...