• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Consejo del Pep Uruguayo para el Elegido por la FEF (ENTREVISTA)

Jurgen Klinsmann 3

Guillermo Almada se pronunció sobre la inminente llegada de Jürgen Klinsmann a la Selección Ecuatoriana

Amplio conocedor del fútbol ecuatoriano, Guillermo Almada se pronunció en horas recientes sobre el inminente arribo del entrenador alemán Jürgen Klinsmann al banquillo de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Arribó en 2015 a las filas de Barcelona Sporting Club, habiéndose ganado el sobre nombre del ‘Pep Guardiola Uruguayo’ en su natal Uruguay. Y sería con fuego que Guillermo Almada inscribiría su nombre en la historia del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol ecuatoriano.

Bajo su liderazgo, BSC obtuvo la Estrella 15 en la temporada 2016 antes de cristalizar el regreso a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017 después de 19 años. Y entrevistado por radio Huancavilca, Guillermo Almada habló sobre le elección de Jürgen Klinsmann como nuevo DT de la Tricolor.

“Van a tener que explicarle mucho a Klinsmannn cómo es el futbolista ecuatoriano en la parte mental y en el funcionamiento. Eso le va a sorprender para bien y no para mal”, manifestó el actual entrenador del Santos Laguna de Torreón, equipo en el que tiene bajo su comando a tres ecuatorianos: Erick Castillo, Ayrton Preciado y Félix Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...